Inmobiliarias, Alquileres
Quito, Guayaquil

Envíe su solicitud a varias empresas del rurbo, obtenga mejores presupuestos, aquí.

Empresas relacionadas

estudio jurÍdico gallardo gallo & asociados. somos un estudio jurídico integral, formado por un selecto y calificado equipo de abogados especializa...
servicios topograficos ...
ofresco los servicios de: diseño, planificacion, construccion, fiscalizacion, direccion arquitectonica subdiviones, propiedad horizontal, urbanizacion...
ORAMAS & PARTNERS - ABOGADOS
"Attorney at law"
Compartir en FaceBook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Agregar empresa a favoritas Hacer un comentario sobre la empresa Recomendar a alguien Modificar datos para esta empresa
empresa sin logo
Ubicación: Ecuador
Teléfono: 092878209 SkyPe: sin datos
Sitio web:
puntos
163 Aumentó su puntaje

ORAMAS & PARTNERS, es un consorcio profesional de abogados, encargados de asesorar veraz y oportunamente, a sus clientes dentro y fuera del país en la adquisición de bienes, sean éstos muebles o inmuebles, contamos con el más selecto grupo de asesores legales que le permitirán sin riesgos comprar o vender sus bienes.

Nuestra asesoría está dirigida a la verificación y extinción de todas aquellos gravámenes o limitantes de dominio, que podrían poner en riesgo su inversión. Así como el asesoramiento en la redacción de contratos, acuerdos y actas, que permitan el correcto otorgamiento de su ESCRITURA, inscripción, catastro y actualización de servicios básicos.

Solución en sucesiones intestadas (herencia), testamentos, posesión efectiva, posesión notoria, amparo de posesión, juicios de Prescripción Adquisitiva de Dominio, Juicios de Inventario y Partición, Contratos de Capitulaciones Matrimoniales (antes o durante el matrimonio), divorcios, disolución de Sociedad Conyugal, liquidación de la sociedad conyugal, minuta de declaración juramentada de unión de hclave, constitución de usufructo vitalicio, ventas de nuda propiedad y/o usufructo vitalicio, pactos de retroventa, contratos de compraventa, donaciones, permuta, arrendamiento, prenda, hipoteca, venta con reserva de dominio, mandatos, contratos de trabajo, acuerdos transaccionales, actas de finiquito, visto bueno, desahucios en materia laboral y de inquilinato, constitución y extinción del patrimonio familiar. Etc.

Asesoría y elaboración de minutas para el extranjero, traducción de documentos, trámites de migración y extranjería, visas para inversionistas y apoderados. Permisos de salida del país, otorgamiento de patria potestad a favor de hijos menores de edad o incapaces, curadurías especiales, demanda de alimentos, regulación de visitas, consignaciones voluntarias de pensiones, aumento o disminución.

En el área comercial lo asesoramos en el cobro de créditos vencidos (deudas), los mismos que son realizados de forma judicial o extrajudicial. Obtención de su buró crediticio, por parte de las compañías autorizadas para el efecto. Defensas profesionales por embargos, prohibiciones de enajenar o remates, ya sean de sus bienes propios o ajenos, como en la participación en calidad de ofertante en subasta pública.

Constitución de compañías anónimas o limitadas, aumento de capital, reactivación, cambios de domicilios, cambio de representantes, cesión de acciones o participaciones, actas de juntas, ampliación de objeto social y reforma del estatuto.

Juicios civiles, penales, tránsito y laborales, en general.

Horario de atención de 9h00 - 18h00

previa cita.


092878209 Movistar

081556899 Porta

04 - 2 30 82 83
Lorenzo de Garaicoa No. 821 y 9 de Octubre
Guayaquil-Ecuador

Ir arriba
  • Cargando Enviando datos ...
Más Buscados en tu móvil
Más Buscados en tu móvil
Ahora todos pueden utilizar el portal desde su dispositivo de telefonía móvil con las mismas aplicaciones que en la web.
Nuevo blog
Sección de noticias y eventos
Acceda a la sección de noticias de nuestro portal. Novedades para empresas y usuarios de Internet en general.
Trabajar con nosotros
Trabajar con el Portal
Más Buscados está en búsqueda de agentes de ventas (Marketing - Comunicación - Publicidad).
Síganos en:
Reciba nuestro Newsletter mensual